martes, 29 de marzo de 2011

No lo he escrito yo, pero si lo pienso


Tenemos una extraña idea de que el amor es algo que debe durar eternamente, pero el amor no funciona así. El amor es una energía libre que viene y va a su antojo.  A veces perdura durante toda una vida, otras sólo nos acompaña durante unos segundos, un día, un mes o un año. No podemos tenerle miedo al amor sencillamente porqeu nos haga vulnerables, y tampoco podemos sorprendernos cuando nos abandona. Lo único que podemos hacer es agradecer el hecho de haber podido experimentarlo.


miércoles, 23 de marzo de 2011

             Y no tengo ni puta idea de cuando volvere a verte... 
                    Y lo peor esque no me he despedido de ti.

sábado, 19 de marzo de 2011

...

Sabes exactamente que es lo correcto, sabes lo que deberías hacer, pero es más fácil desviar la mirada, no pensar, no saber, no querer, no tomar decisiones, pero nadie para el tiempo y menos tú. No puedes huir de tu futuro, no puedes, no puedes, no puedes, no puedes, repitelo mil veces.

Y cuando menos te lo esperes te atrapará, te cogerá y no podrás huir jamas! 

martes, 15 de marzo de 2011

ME GUSTA....

El cielo cuando es de color azul, soñar con los ojos abiertos pero tambien cuando duermo, los ojos claritos, el color rosa, Hellow kitty, conseguir lo qe me propongo, los abrazos de personas abrazables, pintarme las uñas, dormir un montón, leer, el vozka violeta, las tardes qe no tengo que ir a repaso, los sabados por la noche, el dinero, los besos, el café, la coca cola, la hierba super verde, romper ojas secas, reirme hasta llorar, sonreir sin motivos, escribir cosas en mi diario, escribir mi nombre en todos sitios, las noches en las que desde mi cama oigo llober, el helado y el chocolate, tomar el sol, la playa, subir en bici, los baños largos, los recuerdos bonitos, las peliculas y los libros de amor, los gatitos y también los conejos peqeños, el holor a fresa y el olor a chico, hacer ruido mientras masco chicle, sentarme de pena, las claviculas, los pectorales y ahora también los dorsales, las estrellas, la ropa, escuchar musica, matar granitos guais(incluidos los mios), hegeriuyvgry, y muchas cosas más que no recuerdo ahora :)

sábado, 5 de marzo de 2011

por fín SATURDAY!

De momento este fin de semana me esta gustando. Solo me puedo quejar de mi falta de sueño, hace tanto tiempo que no duermo hasta tarde... De momento esta saliendo bien: vosotras, risas, SAW, él, y próxima mente sppining, cena y mucha fiesta.  Supongo que todos los días muere gente, pero yo tengo que celebrar que los exámenes han terminado y de momento no tengo ninguna mala noticia. Dos fines de semana sin salir son mucho fines de semana sin salir en realidad. Son 14 dias de estudiar (algunos más que otros) y eso es MUY MUY DEPRIMENTE para una chica de 18 años... U.u'' Pero... iuhvjerpbiohruhgptu HOY POR FIN ES SÁBADO!


Por cierto, Saw VII muy chula, no la mejor de la saga, claramente, pero es que esas películas siempre tienen un puntazo que me encanta. Mucha sangre y mucho rencor.  

jueves, 3 de marzo de 2011

No se que me pasa hoy... estoy más triste de lo normal, supongo que sera sueño mezclado con aburrimiento y frió, debería de estar feliz porque los exámenes han acabado, pero me siento muy vacía, quizás es que me faltas tú, a lo mejor me falta cafeína simplemente. ¿Quién sabe?

PD:  la foto me hacía gracia, somos mi ger y yo cuando eramos unos peques muy monos ^^