sábado, 30 de abril de 2011

casi han terminado las pascuas :(

Las pascuas han sido geniales. No he hecho lo típico que hace la gente de irse a Benidorm de fiesta,desfalcar hasta que no puede más y luego no acordarte de nada, pero me la suda, no las cambiaría. He estado con todas las personas que me importan y he hecho lo que quería hacer en realidad, todo menos estudiar.Pensaba que tendría mucho más tiempo, pero no ha sido así. Y ahora cuando se acaben las vacaciones empezará lo PEOR, me da miedo hasta mencionarlo. Pero sabia que llegaría, me he pasado toda la vida haciendo me a la idea, espero no echar lo todo por la borda. Quiero que pase muy muy rápido y que sea ya verano, tiempo que poder desperdiciar, y poder soñar despierta sin sentirme culpable. Tengo sensaciones raras últimamente. ¿Nunca has sentido como si estuvieras esperando a que pase algo malo? Algo que lo arruine todo? Puede que sea miedo a perderle, o a que se olvide de mi o todo junto a la vez, mezclado con rayadas mentales... Miedo a mi futuro próximo. Espero equivocarme con mis sensaciones malas y que nada cambie por ahora, y si cambia que sea a mejor.

lunes, 18 de abril de 2011



-¿Porqué tienes los dientes tan afilados?
-Son para comerte mejor... 


 
 PD. la película de Caperucita roja muy chula,a lo rollo Crepusculo, adiviné quien era el lobo :) Soy una chica lista, aunque no siempre lo parezco !


sábado, 16 de abril de 2011

¬¬

Sisisisisi, a veces soy demasiado tonta, lo sé, debería de ser una zorra con todo el mundo y vengarme de la vida. Debería ser como otras personas y cabrearme de verdad, llebar un cabreo miedo,  de los que no se puede ni hablar contido, pero no puedo, no soy así.

domingo, 10 de abril de 2011

:)

Tengo una amiga que dice que en la vida no hay nada imposible. Siempre he creido que se equibocaba, pero ahora le voi a dar la razón. Porque nunca saves lo que te va a pasar y porque a veces el vaso esta medio lleno y otras medio vacío, pero siempre queda un poco de agua, nunca se secará del todo. Porque las cosas que parecen más improbables pueden convertirse en realidad y porque los deseos se cumplen y el mundo nunca dejará de girar, por lo menos mientras este yo viva. La vida me sorprende, y eso me encanta, porque cuando no esperas nada es más facíl sorprenderse, porque todo no es siempre dificíl ni negro. 


         No malgastes tus sonrisas porque nunca saves cuando las necesitaras!


sábado, 9 de abril de 2011


-Nunca has tenido esa sensación de que todo te va demasiado bien y en cualquier momento estallara tu felicidad y todo se te derrumbara?
-Si... Pero a lo mejor te equívocas... a lo mejor no pasa nada malo!
-Lo único realmente malo que podría derrumbar mi felicidad sería que tu desaparecieras de mi vida.


domingo, 3 de abril de 2011

:)

Lo tienes muy cerca de ti, vuestros labios casi tocándose, vuestras manos entrelazadas, te encanta. Miras esos ojos verdes que tienes enfrente, no puedes resistir más tiempo la tentación de besarle, es demasiado irresistible, demasiado apetecible. Tú corazón va muy rápido, sientes esas malditas mariposas en el estomago, no quieres desprenderte de él, es todo demasiado perfecto para ser real. Miras tu reloj, no quieres que se vaya, quieres decirle que te mueres por él, que quieres que se quede contigo, que no lo puedes sacar de tu mente, que se esta convirtiendo en tú adicción, que quieres robarle el corazón y guardártelo para ti y no compartirlo con nadie, es como las películas donde él es el héroe y tu la princesa.  Y entonces te pregunta: -¿Qué piensas? Y tú solo puedes contestar: Nada.-mientras lo vuelves a besar con esa sonrisa que te caracteriza.