miércoles, 29 de junio de 2011

cruceroooooooooooo:)


Me habría quedado allí, en el Mc Sinfonia, donde viajas por todo el mundo sin parar, cada día un país diferente, hoy Ibiza, mañana Catania, luego Italia y más tarde Mónaco. Donde todos los días son sábado, donde nadie te dice cuando dormirte ni cuando levantarte, todas las noches un par de cubatas de Absolut y luego de fiesta. Da igual si tienes la habitación hecha una pocilga porque los machupichus vienen y te la limpian en un plis. Y esa sensación de saber que estas lejísimos de tu casa pero no lo parece, estas navegando por aguas internacionales pero si no miras por la ventana parece que estés parado. Y cuando subes a cubierta ves el mar tan azul que dan ganas de nadar en el y te sientes como si viajaras en el Titanic. No importa lo que hagas, no importa con quien bailes ni a quien bebes porque eso no es la vida real, es como un sueño del que tienes que despertar. Una semana puede pasar demasiado rápido, pero me alegro de lo vivido y me quedo con lo mejor. 

domingo, 19 de junio de 2011

Veranooooooooooooo!:)

Hoy lo veo positivo todo. Este finde a sido genial, la cena de gala genial y nunca más nunca volveré al instituto. No sé donde estaré dentro de 3 meses pero mañana me voy de crucero y la verdad es que hay ganas. Y luego a disfrutar del verano, pasé lo que pasé siempre hay alguien hay para sacarte una sonrisa. Pienso volver super negra :)

martes, 14 de junio de 2011

Sabes... esos dias en los que estas tan sumamente triste que no puedes ni dormir, que tu mente da mil vueltas y lo unico que quieres es que pase todo muy muy rápido y olvidarte de lo malo y recordar lo bueno, perder el control y disfrutar de verdad. Creo que he olvidado de verdad lo que es estar feliz, unos dias por unas cosas y otros por otras. Puedes estar triste y pudes estar muy triste, pero yo no quiero estar así. Pero realmente da igual, porque cuando crees que es el final no lo es, nunca lo sera hasta que aparezca en la pantalla GAME OVER, y creeme, no tendrás ganas de que llege ese día. Debería de aprender a ser positiva, pero se me da demasiado mal. Yo siempre consigo lo que quiero, alomejor no a la primera pero a la segunda si, y una de las cosas que he aprendido es que no hay que rendirse nunca.


Verano= tiempo, playa, piscina, risas, calor.


sábado, 4 de junio de 2011

nooo:)

No, no soy como ellas. No soy como esas chicas tontas y monas que te hacen creer que eres el mejor, que fingen que te quieren y que no paran de decirte lo maravilloso y estupendo que eres, no te pienso hacer la pelota. Ese prototipo de tías hace que seas un creído, que creas que porque te bese me tienes a tus pies, que me derrito por ti. Yo no te llamare al día siguiente, olvida te de eso y tampoco esperaré a que lo hagas tú. Crees que lo saves todo, que saves lo que decir y cuando decirlo para que me sienta especial, pero yo soy más lista, frases y actitudes planificadas, a mi no me engañas. No pienso caer en tu juego.