jueves, 27 de octubre de 2011

xuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :D

Un amigo es aquel que te conoce de verdad, que sabe quien eres debajo de todas tus facetas,que no hace falta que la veas todos los días para saber que está haí para lo que sea, que confías en ellos ilimitadamente y ellos en ti y no te juzgan jamás. Que le puedes gritar y luego tan normal, que te dice las cosas malas y también las cosas buenas, que te dice que todo saldrá bien aunque no tenga ni idea, que cuando lloras te abraza y cuando ríes se ríe contigo, que cuando caes te ayuda a levantarte. . Un amigo es aquel que cuando no está, te das cuenta de que no era un amigo, sino un hermano. Puedes tener alrededor a 1000 personas, pero debes de saber quien vale o quien no, porque los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos. Hoy creo que tengo una idea bastante clara de ha quien quiero tener cerca y a quien lejos. Puedo hacer como si lo olvidará todo, pero YO nunca olvido, aunque si perdono. Puedo sonreírte como si nada, pero realmente te mirare  y pensare en lo poco que vales, porque mis sonrisas son demasiado bonitas como para desperdiciarlas:)








lunes, 17 de octubre de 2011

:)

El amor le dijo al odio:
 -Porque me odias tanto?
y el odio le contesto:
 -Porque un dia te ame demasiado.

Algunas personas sienten demasiadas cosas, cosas que en su momento son super bonitas, que te llenan de alegría y te hacen sonreír en los peores momentos, que te hacen despertarte por la mañana y estas todo el día enganchado al móvil esperando que te llame, contando cada minuto que falta para verla, cosas que te producen raciones quimicas en el cuerpo que se traducen como felicidad... pero cuando las cosas se acaban odias al amor, no te lo quieres volver a encontrar en tu vida y detestas todo lo relacionado con ello, y si, yo también lo odio a ratos. Tú por lo menos sabes que lo puedes sentir y yo se que lo volverás a sentir, aunque a ratitos quieras y a ratitos no. Y sabes que? Te admiro por lo valiente que eres, porque sigues adelante aunque cuenta, y se que es duro pero no puedes dejar que nada ni nadie pueda contigo, nadie, ni siquiera ella. 
Si sabes lo que vales, ves a por ello. Esa seguridad que tienes para el juego deberías tenerla siempre, afirmas que no voy a ganarte pero yo siempre consigo lo que quiero, y nunca me daré por vencida y tú tampoco deberías hacerlo, ni en un simple juego de niños que trate simplemente de lógica absurda, ni en la vida. Algún día veras en tu pantalla que te he ganado, aunque tenga que perder 1000 veces para conseguirlo. Tengo todo el tiempo del mundo para conseguirlo no? ;) 


Recuerda: Nunca olvides sonreir, que tú sonrisa ilumina el mundo.

lunes, 10 de octubre de 2011

x)

-Quiero que vuelvas a ser mi mejor amiga.
+Con una condición.
-Lo que sea.
-Que me beses.




Acabo de ver con derecho a roce y me ha gustado. Si, lo se, es la típica película donde se sabe el final desde el principio, pero todas las historias de amor son bonitas, ya sea en las películas, libros o en la vida real. Bueno, por lo menos al principio lo son...