jueves, 14 de marzo de 2013

En el mundo al revés

Me pregunto como sería mi vida en un universo paralelo del mundo al revés. 


Quizás sería rubia de ojos verdes e incluso sería alta. Seguramente esa Cris estaría estudiando una carrera de ciencias y viviría con unas compañeras de piso geniales. Cada fin de semana iría a su pueblo y vería a su familia. 
Sus padres habrían tenido una pequeña crisis matrimonial. Su madre habría conocido a un hombre, habrían tenido una aventura pero, por caprichos del destino, aquel hombre habría perdido la vida en un accidente de tráfico, su madre habría echado de menos a su padre, se habrían perdonado y habrían vuelto.  Es decir, sus padres continuarían feliz mente casados y la empresa de su padre iría estupendamente bien, con beneficios muy altos. Sus padres le darían todo lo que ella pudiese necesitar y desear. Ella no podría soportar el echo de estar lejos de los suyos, ya que los adoraba. Serían lo que más quería en el mundo, todo para ella .
Cris tendría un gato de color naranja y  una hermana mayor. Una hermana muy lista, de estás que nunca se meten en problemas, son perfectas y dan asco por ello. Su hermana le habría enseñado que decir, como vestir y todo lo que hace falta saber para sobrevivir con éxito en un mundo como este.
También tendría un montón de amigas con las que salia todos los fines de semana. Amigas que aunque tubierán novio no pasarían de ella, de esas que no se mienten, de esas que son de verdad.
Cris sería muy lista, de estás chicas que no les hace falta estudiar mucho para sacar notas altas. También sería muy sociable, se le daría bien hacer amigos rápidamente. Tendría el defecto de que le importaría demasiado lo que los demás pensasen de ella. Le importaría el echo de llamar la atención, de que la gente le mirase mal. Sería una chica muy positiva, siempre vería el lado bueno de las cosas y se le daría bien animar a los suyos cuando las cosas fueran mal. Sin duda, sería buena persona y tendría bastante buen karma. 
Y a ella le gustarían las mujeres.  Las mujeres muy muy muy guapas, y de vez en cuando algún hombre.  Tendría el corazón roto en todos los sentidos posibles, pero eso lo podría compensar porque ella sería jodida mente FELIZ




PD: No lo cambiaría todo, solo el 90%