jueves, 1 de noviembre de 2012

Princesas del siglo XXI

La protagonista de mi historia tiene una parte de Blancanieves, la parte en la que sale madrastra mala, solo que yo lo cambio por padrastro. En el cuento la madrastra quiere asesinar a la princesa pero en mi historia el peligro de muerte es de ambos ya que se lanzan cuchillos todo el tiempo, aunque todavía no se sabe quien ganará la batalla final. También tiene una parte de Cenicienta, ya que ella es la que tiene que hacer las tareas de la casa y vuelve a las 12 todas las noches para que su padrastro no le grite. En mi cuento la princesa no tiene un palacio ni lo quiere tener, solo busca su lugar en el mundo. 
En esta historia ella no es ni la dulce ni frágil chica que no haría daño alguno jamás, ella es fría y dura como el hielo, de las que no lloran nunca. Podría arrancarte la llugular a mordiscos si se lo propusiera, pero contiene sus ganas de sangre, no están bien vistos los asesinatos a mortales.
Sin duda tampoco es de las princesas que se queda esperando a que el príncipe llegue, la despierte de un beso y tengan un final feliz.
Y por su puesto, ella goza de inmortalidad ya que logro ganarle una partida a la muerte, y por eso su historia no tiene un final predeterminado.



1 comentario:

  1. Hola, me intereso bastante tu entrada ya quiero leer mas sobre este clasico renovado!
    psicodeliah esta de vuelta y con una novedad.. videos!(: te espero por mi blog.

    ResponderEliminar