domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi primer viaje a Alemania: Dordmunt.

Hace un par de meses ni siquiera me lo hubiese planteado. ¿Alemania? ¿Frío? ¿Lluvia? ¿lugares grises? No, gracias. Pero el echo de encontrar un vuelo de ida y vuelta por 35 euros te cambia el chip, se te ilumina una lucecita. Y más cuando cuatro chicas geniales se unen al plan. 
Que me alegro de que hace 3 años me equivocara de clase, benditos mis despistes aunque digáis que no tengo remedio, porque sin ellos no nos hubiéramos conocid. Bonito destino. 
Que ni el frió, ni la lluvia, ni la distancia nos han impedido pasarnos lo estupendamente, ver sitios preciosos, morir de amor infinitamente y continuamente, reírnos como locas y bailar como si se acabara el mundo. 
Demasiadas ciudades preciosas en el mundo para pasarse la vida en el mismo sitio. 
Acabamos de llegar a casa y ya estamos soñando con otro viaje con destino definido.
Que soñamos para vivir, que vivimos para soñar.








2 comentarios:

  1. Me estan entrando ganas de ir a Alemania jeje. Me encanta tu blog.. un gran trabajo y sobre todo increíbles las fotos de este último post!
    Si te interesan las historias de adolescentes sigue la historia de este blog... ¡engancha!
    Es de una amiga y realmente merece la pena. http://shoutsandshadows.blogspot.com.es/
    Muchas gracias guapa, un besito.

    ResponderEliminar