lunes, 17 de octubre de 2011

:)

El amor le dijo al odio:
 -Porque me odias tanto?
y el odio le contesto:
 -Porque un dia te ame demasiado.

Algunas personas sienten demasiadas cosas, cosas que en su momento son super bonitas, que te llenan de alegría y te hacen sonreír en los peores momentos, que te hacen despertarte por la mañana y estas todo el día enganchado al móvil esperando que te llame, contando cada minuto que falta para verla, cosas que te producen raciones quimicas en el cuerpo que se traducen como felicidad... pero cuando las cosas se acaban odias al amor, no te lo quieres volver a encontrar en tu vida y detestas todo lo relacionado con ello, y si, yo también lo odio a ratos. Tú por lo menos sabes que lo puedes sentir y yo se que lo volverás a sentir, aunque a ratitos quieras y a ratitos no. Y sabes que? Te admiro por lo valiente que eres, porque sigues adelante aunque cuenta, y se que es duro pero no puedes dejar que nada ni nadie pueda contigo, nadie, ni siquiera ella. 
Si sabes lo que vales, ves a por ello. Esa seguridad que tienes para el juego deberías tenerla siempre, afirmas que no voy a ganarte pero yo siempre consigo lo que quiero, y nunca me daré por vencida y tú tampoco deberías hacerlo, ni en un simple juego de niños que trate simplemente de lógica absurda, ni en la vida. Algún día veras en tu pantalla que te he ganado, aunque tenga que perder 1000 veces para conseguirlo. Tengo todo el tiempo del mundo para conseguirlo no? ;) 


Recuerda: Nunca olvides sonreir, que tú sonrisa ilumina el mundo.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, me encantó la entrada. pienso lo mismo del amor y el odio, suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrada corazon, es verdad, aunque luego odiemos algunos recuerdos en tal momento nos han hecho sonreir :) me encanto! aun mas la primera frase... pd; mil gracias por tus cometarios n.n

    ResponderEliminar
  3. jej tu blog me gusta y a serte sincera la imagen de arriba me entro mucha ambre al verla jajaaj!te sigo!pasate por mi blog!besitos!

    ResponderEliminar