lunes, 24 de septiembre de 2012

Las personas como yo no lloran por gente como tu

Has tenido un fin de semana genial, te levantas con buen humor y justo cuando piensas que eres completamente feliz viene alguien y te jode el día. ¿Nunca os habeis sentido así?
Yo muy a menudo. ¿Y lo peor sabéis que es? Que a mi siempre me fastidia el mismo. Cualquiera me diría que lo evitara, pero es imposible, porque vive en mi casa. Y huir es demasiado difícil. Así que lo que hago es ignorarlo, tragar, y demostrarle que no puede hacer nada contra mi, que las personas como yo no lloran por personas como él. 
Puedes creer lo que quieras sobre mi, que soy engreída, manipuladora, egoísta y fría, pero lo que tu pienses sobre mi me la trae sin cuidado. Yo se demasiado bien como soy y quiero triunfar en la vida solamente para restregártelo por la cara para demostrarte que soy mil veces mejor que tu y que no me llegas ni a la suela de los zapatos, dentro de unos años, cuando el mundo giré y se ponga a mi favor. Y espero que algún día tu vida dependa de mi, porque entonces te la haré imposible y te pisotearé como la rata que eres.

Mientras fingiré que no te odio, me reire por dentro de tus desgracias y sonreiré todo lo que pueda para que te mueras de rabia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario