lunes, 22 de agosto de 2011

Realmente existe el amor?

Realmente lo crees? o solo es un juego de adolescentes? No lo sé! La sociedad que intenta que sientas cosas que a lo mejor es una ilusión de tu mente? Veo tanta mierda... Veo gente que llora por personas que no valen la pena o por novios que no les prestan suficiente atención, veo chicas geniales que malgastan sábados a lo tonto, veo parejas que discuten por tonterías, veo otras que están aburridisimas de la rutina, relaciones condenadas al fracaso. Otras que rompen porque no tienen tiempo para todo y otras porque las separan millones de kilómetros de distancia. Vale, si, es bonito saber que hay alguien hay, despertar con alguien a tu lado que sabes que está loco por ti y sentir el cosquilleo en tu estomago. Pero yo ya no sé si la mitad de todo ese amor es ficción si realmente existe o es un miedo tremendo a la soledad, porque el placer es muy efímero pero el dolor puede ser eterno. Tú crees que vale la pena? 




PD: alguien lee lo que yo escribo? U.u

10 comentarios:

  1. Yo leo xD
    Y tengo fe en el amor, nunca dejaré de creer :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece mal que tú leas lo que yo escribo y yo no! Estoy totalmente deacuerdo, qué es el amor? esta demasiado generalizado. Y creo que cuando dices amor, tendría que venirnos a la caveza la palabra dolor, no felicidad, pero supongo que algunas veces si merece la pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo leo lo que escribis:) y la verdad todas esas preguntas se me han pasado por la cabeza. El amor evidentemente existe pero es complicado encontrar una persona con la cual sentirlo. :( gracias por comentarme esta entrada me encanto.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui que te leo, y hay mucha razón en lo que escribes.

    ResponderEliminar
  5. Yo te acabo de leer y creo que te leere siempre que actualices tu blog, antes tenia un blog que era www.fireworksmc.blogspot.com y por problemas tecnicos no puedo meterme más me hice uno nuevo en el que me quiero centrar en hacer lo que más me gusta, la moda y el cine y hay alguna entrada en la que expreso como me siento... sigo siendo nueva en esto pero bueno...
    A esta entrada te comento que no es facil encontrar el amor, y que llevas toda la razon diciendo que hay personas que se atan a otra para no estar sola, pienso que aunque no haya una persona que pueda besarte siempre quedan esas amigas a las que puedes abrazar y puedes pasar los mejores momentos de tu vida... no tengais prisa en encontrar el amor, el vendra cuando crea conveniente...
    toma sigueme, ¡yo te sigo!
    http://smokingunderthestars.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que leo!!!:P
    La verdad...esq el amor...aiss menuda palabrita eh?? yo he sufrido muchas de las cosas que has puesto, y aun así yo creo que si vale la pena, te hace ser mas fuerte, hace que no caigas en errores que has cometido anteriormente, y que no te enamoras tan fácil de cualquier persona que te diga un "te quiero"... hay de todo en esta vida, tenemos ojos, pero el amor es lo único que hace que estemos ciegos...U.u
    Me ha encantado la entrada...

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. cris, el amor existe, pero no tan perfecto como lo pintan, el amor también se basa en los defectos de cada uno, y..sabías que el 75% de las parejas discuten, y el otro 25% que no discuten acaban en ruptura?? piénsalo, y si estás buscándolo, no te des por vencida, solamente deja de buscar, que el amor aparece cuando menos te lo esperas ;)
    un besazo guapa!
    PD: sí que leo lo que escribes, y cada vez me gusta más :)

    ResponderEliminar
  8. yo si que creo! jajaja lo malo es que hay mucha gente qe no sabe bien lo que significa amar
    xx

    ResponderEliminar
  9. Leo lo que tu escribes!
    tranquila que yo también tengo la sensación que nadie lo lee jajaja pero en mi caso es un poco cierto.

    Creo que tienes razón en esta entrada, el amor lo tenemos como idealizado, y sé que existe porque lo he vivido, pero no es eterno y cuando se acaba te hace pensar que no volverá y dejas de creer...

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me identifico con el color rosa.....:O

    ResponderEliminar