sábado, 13 de agosto de 2011

yooooooooo

Yo soy demasiado complicada para entenderme realmente. Yo dentro de mi cabeza a veces ni siquiera puedo. Una parte de mi es super negativa, siempre lo ve todo mal, aunque no sea malo, aunque todo el mundo me diga que no pasa nada, da igual, yo seguramente lo veré mal y me pongo triste pero a lo mejor salgo a la calle y tú no me lo notas. Se me da bien escuchar a la gente, me gusta de hecho, pero no me gusta contar a mi las cosas, me cuesta bastante, porque me preocupa lo que piense la gente. Nunca decido las cosas, nunca nunca, porque no me gusta planear, porque he aprendido que cuanto más planees luego todo saldrá completamente diferente o peor, entonces no lo pienses, simplemente hazlo y también es porque soy muy insegura, no confío nada en mi, es poca seguridad, sí se que es un defecto grande. Tampoco me gusta rayar me por nada ni por nadie, aunque a veces es inevitable y sobretodo, odio discutir y más por tonterías, y casi todo son tonterías porque todo en esta vida carece de importancia suficiente. Me gusta burlarme de la gente, de la que me cae mal y me gusta cotillear sobre todo con mis amigas. Tendría que cambiar un montón de cosas, pero si quitara cosas de mi ya no sería yo y en realidad me gusta como soy, si tú me conocieras pensarías que estoy un poco loca y que no soy normal. Y normalmente, no sé porque pero tengo buena suerte.




PD: Hoy porfin el cumple de mi amiga Jess! Noche que promete;)
PD: foto con mi hermano:)

2 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. No cuestiones nunca tu buena suerte, solo disfruta de ella ^^
    Yo tambien soy demasiado negativa a veces, no deberia..
    Un beso!

    ResponderEliminar