jueves, 27 de octubre de 2011

xuxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :D

Un amigo es aquel que te conoce de verdad, que sabe quien eres debajo de todas tus facetas,que no hace falta que la veas todos los días para saber que está haí para lo que sea, que confías en ellos ilimitadamente y ellos en ti y no te juzgan jamás. Que le puedes gritar y luego tan normal, que te dice las cosas malas y también las cosas buenas, que te dice que todo saldrá bien aunque no tenga ni idea, que cuando lloras te abraza y cuando ríes se ríe contigo, que cuando caes te ayuda a levantarte. . Un amigo es aquel que cuando no está, te das cuenta de que no era un amigo, sino un hermano. Puedes tener alrededor a 1000 personas, pero debes de saber quien vale o quien no, porque los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos. Hoy creo que tengo una idea bastante clara de ha quien quiero tener cerca y a quien lejos. Puedo hacer como si lo olvidará todo, pero YO nunca olvido, aunque si perdono. Puedo sonreírte como si nada, pero realmente te mirare  y pensare en lo poco que vales, porque mis sonrisas son demasiado bonitas como para desperdiciarlas:)








3 comentarios:

  1. L'amistat, és com un foc en el teu interior, un foc que es manté encès sense importar el que puga passar :)

    ResponderEliminar
  2. que bonito,los amigos osn muy importantes enserio,valora lo que tienes!
    gracias por tu comentario!
    besitos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Si lo tienes aprecialos por que ya los amigos verdaderos se estan desapareciendo :) ("te sigo")

    Te invito a visitar mi blog, si te gusta hay tienes un espacio reservado para ti :)

    www.lo-pense.blogspot.com

    ResponderEliminar