domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo, día de mierda. Como todos los dias apartir de ahora, con los ojos pegados en los apuntes. Con ganas de no hacer nada y encima le tengo que sumar mi dolor de barriga.
 Todas las entradas de los blogs que leo tratan del amor,¿porque todo gira entorno a eso? Nos engañamos a nosotros mismos, seguramente esa persona que ahora te llena dentro de poco no significará NADA para tí, siempre es igual. Y digo que el amor es una mierda, pero como a todo el mundo a mi también me encanta. Un chaval un día me dijo: para que quieres novio? Seguro que ahora lo quieres, luego lo querrás más, luego más y luego simplemente te aburres, o lo olvidas. Él tenía razón.  Una amiga me lo dijo ayer lo que nos falla son los novios. Si, realmente lo creo, ahora es cuando podriamos disfrutar de verdad de nuestra vida y lo desaprobechamos. Ahora es cuando podemos salir, beber, bailar y no lo hacemos. Si no lo hacemos ahora,cuando lo haremos? Los 18 se supone que es la mejor edad para todo, porque luego tendremos que enfrentarnos a la vida real, a los problemas de verdad, a las facturas, a la hipoteca, el trabajo... Luego tendremos que crecer, no podemos ser teeneagers siempre. Si fuera una heroina con superpoderes elegiría poder parar el tiempo, para poder hacer todo aquello que quiero y no puedo hacer, así podria dormir un montón, salir de fiesta, estudiar y sacaria un 10 en los éxamenes porque podría sacar los libros mientras los hago. Sería demasiado genial, es una lástima que no se pueda. Si, soñar es gratis.


 
Si, me dais un poco de envidia los que ayer pudisteis ir de fiesta, pero tendré mi momento, no lo dudes:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario