sábado, 5 de marzo de 2011

por fín SATURDAY!

De momento este fin de semana me esta gustando. Solo me puedo quejar de mi falta de sueño, hace tanto tiempo que no duermo hasta tarde... De momento esta saliendo bien: vosotras, risas, SAW, él, y próxima mente sppining, cena y mucha fiesta.  Supongo que todos los días muere gente, pero yo tengo que celebrar que los exámenes han terminado y de momento no tengo ninguna mala noticia. Dos fines de semana sin salir son mucho fines de semana sin salir en realidad. Son 14 dias de estudiar (algunos más que otros) y eso es MUY MUY DEPRIMENTE para una chica de 18 años... U.u'' Pero... iuhvjerpbiohruhgptu HOY POR FIN ES SÁBADO!


Por cierto, Saw VII muy chula, no la mejor de la saga, claramente, pero es que esas películas siempre tienen un puntazo que me encanta. Mucha sangre y mucho rencor.  

2 comentarios:

  1. Esta noche a miiiil! Sobretodo tu que te lo mereces de verdad ^^

    A mi Saw VII no me gustó mucho, para ser la ultima me pareció floja pero bueno, pero tenemos que hacer un festival de cine gore!

    ResponderEliminar
  2. Porqué a todo el mundo le gusta Saw? ;__;

    ResponderEliminar