domingo, 22 de abril de 2012


Domingo. Lo único que me apetecia hacer hoy era ir a la playa, pero no el destino no quiere que vaya.

 Mi padre ama el mar, amar de amor, y siempre paraba el coche al lado de la playa para ver el mar, para sentir a brisa marina y fumarse un cigarro, aunque fueran solo 10 minutos. Y por su culpa odie la playa, porque nos pasa vamos todo el verano en nuestro apartamento, yo y mi hermano, aburridos y lo único que podía hacer era pasear y tomar el sol. Lo odiaba, los días se me hacian interminables, eso sí, luego estaba super morena, parecía un congito. Y luego vendio el apartamento porque no queriamos ir y me dijo "algún día querrás ir y no podrás" y en su momento pense que eso era imposible, pero justo ahora me doy cuenta de que si que me gustaría estar allí. Siempre querremos lo que no tenemos y muchas veces cuando lo tenemos ya no lo queremos. 
I ahora me encantaria ir a la playa, aunque fuera yo sola, coger un libro, tumbarme sobre la arena mientras me achicharro, igual como si estuviera en el infierno.Sola con mis pensamientos hasta que el sol dejará de brillar.


3 comentarios:

  1. Como quisiera que donde vivo haya una playa, son lugares hermosos. Gracias por tu comentario! me gusta mucho esa foto que pusiste , ese color de pelo es natural? me gusta n.n :) nos leemos! besho :33

    ResponderEliminar
  2. Yo ADORO las playas, pero sabes porque? por que no vivo cerca d euna y casi nunca voy, por eso aprovecho al maximo cada vez que las visito... es cierto que anhelamos las cosas que nunca creimos importantes luego de que ya no las tenemos en nuestras manos..

    me encantó tu blog, lo sigo. Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Solen passar estes coses, però en este cas al menys la platja la tens sempre ahi.

    ResponderEliminar