domingo, 17 de febrero de 2013

A veces la felicidad parece inalcanzable

Los que me conocéis o creéis conocerme sabréis que me paso el día sonriendo y riéndome de todo, pero eso no quiere decir que sea feliz. Sonrió porque las personas que me rodean me hacen sentir bien pero por dentro siento todo lo contrario, cuando vuelvo a casa se me olvida todo eso y me siento vacia.

Allá a donde mire solo veo gente que tiene una vida genial. Personas con un montón de amigos y una familia perfecta, gente deseando que sea verano, gente que vive en pisos de estudiantes y hacen lo que quieren con sus vidas, gente deseando que sea el año que viene para irse de Erasmus. Y luego me miro a mi y siento que todo se me escapa continuamente, que no tengo nada, que todo se desmorona. 

El destino no para de enviarme señales diciéndome que Xátiva no es mi sitio, continuamente pasan cosas que me alejan de allí y poco a poco se me acaban las razones para volver. Está claro que no es mi sitio, pero no tengo ni idea de cual es y me pegunto si algún día lo sabré.  

Tengo una crisis existencial, los 20 debería de ser mi mejor época, pero me parece que va ha ser la peor. 

1 comentario:

  1. Desde ya te digo que ami me pasa exactamente igual... Es llegar a mi casa y me deprimo mas no se porque... enseguida empiezo a comerme la cabeza con tonterias y a pensar que la gente tiene una mejor vida... y la verdad que si me doy cuenta que deberia aceptar todo lo que tengo y puedo llegar a conseguir, pero me cuesta! :(

    ResponderEliminar