domingo, 24 de febrero de 2013

Fin.

-Haz las maletas y lárgate de aquí ahora mismo.-grito su padrastro. 
- De acuerdo. Ya me largo de esta mierda de casa.- Ella ya estaba demasiado cansada para discutir.Ya la habían echado demasiadas veces. Si no se iba en aquel momento se iría mas tarde. ¿Qué importaba ya eso?
-Sabes ... me alegro de que no vayas a volver nunca mas.
Y eso fue lo que le dolió verdaderamente a ella. Sintió rabia y sus ojos se inundaron de lagrimas pero no sabia que decir. Eran sentimientos que no se pueden explicar con palabras. Se apresuro a hacer la maleta. Metió toda su ropa y fue a su antigua habitación y cogió la foto de ella y de su hermano de pequeños, su foto favorita. 
Era cierto,quizás no volvería nunca a aquella casa. No en mucho tiempo. Ni a él ni su madre volverían a verla si así lo deseaban. 
Tampoco se había despedido de su hermano pequeño al que adoraba, ya que dormía. Se preguntaba si volvería a verlo alguna vez y si él la recordaría. Cuando el despertase ella ya estaría demasiado lejos. Pero eso a nadie le importaba. Lo único que ella deseaba era ser feliz, ser otra persona, olvidar los, no volver, morir. Demasiadas cosas incompatibles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario