domingo, 8 de abril de 2012

bebeme, no es poción, solo vodka

Días que me parecen geniales, porque estás con personas que adoras, en los que creo que de verdad tengo suerte de ser yo y me rió de todo y pienso que soy feliz pero luego llego a mi casa y me doy cuenta de que esto es un p. asco y de que en realidad estoy triste, y de que siempre estaré triste, porque todos los días tengo algún marrón, algún problema, porque siempre me cruzo por el camino con gente gilipollas, o porque mi familia no me entiende y quiere que sea como no soy, porque no se hacia donde tirar, porque algún día me voy a volver loca de verdad, si no lo estoy ya del todo, y porque mi karma está en nivel menos 1000.

 Me encantaría tener super poderes y poder desaparecer,  así por arte de magia, y mandarlo todo a la mierda. Irme al país de Alicia en el país de las maravillas donde la gente loca está bien vista y nadie te dice lo que está bien y lo que está mal, donde no te juzgan y no te miran de reojo. 

Y se que mañana sonreiré, porque siempre hay algún motivo pero luego volveré a estar triste, me pondré seria y volveré a meterme en mi mundo paralelo. Y alguien me preguntara: -Que te pasa? y yo sonreiré otra vez y responderé que nada, porque las explicaciones son demasiado largas.




1 comentario:

  1. Lo tienes al alcance de la mano, sólo con estirarla y tomarlo podrías tener momentos y días felices para varias vidas, y tú decides no hacerlo.
    No tienes derecho a quejarte de algo que tú misma has decidido.

    ResponderEliminar