sábado, 30 de abril de 2011

casi han terminado las pascuas :(

Las pascuas han sido geniales. No he hecho lo típico que hace la gente de irse a Benidorm de fiesta,desfalcar hasta que no puede más y luego no acordarte de nada, pero me la suda, no las cambiaría. He estado con todas las personas que me importan y he hecho lo que quería hacer en realidad, todo menos estudiar.Pensaba que tendría mucho más tiempo, pero no ha sido así. Y ahora cuando se acaben las vacaciones empezará lo PEOR, me da miedo hasta mencionarlo. Pero sabia que llegaría, me he pasado toda la vida haciendo me a la idea, espero no echar lo todo por la borda. Quiero que pase muy muy rápido y que sea ya verano, tiempo que poder desperdiciar, y poder soñar despierta sin sentirme culpable. Tengo sensaciones raras últimamente. ¿Nunca has sentido como si estuvieras esperando a que pase algo malo? Algo que lo arruine todo? Puede que sea miedo a perderle, o a que se olvide de mi o todo junto a la vez, mezclado con rayadas mentales... Miedo a mi futuro próximo. Espero equivocarme con mis sensaciones malas y que nada cambie por ahora, y si cambia que sea a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario