martes, 14 de junio de 2011

Sabes... esos dias en los que estas tan sumamente triste que no puedes ni dormir, que tu mente da mil vueltas y lo unico que quieres es que pase todo muy muy rápido y olvidarte de lo malo y recordar lo bueno, perder el control y disfrutar de verdad. Creo que he olvidado de verdad lo que es estar feliz, unos dias por unas cosas y otros por otras. Puedes estar triste y pudes estar muy triste, pero yo no quiero estar así. Pero realmente da igual, porque cuando crees que es el final no lo es, nunca lo sera hasta que aparezca en la pantalla GAME OVER, y creeme, no tendrás ganas de que llege ese día. Debería de aprender a ser positiva, pero se me da demasiado mal. Yo siempre consigo lo que quiero, alomejor no a la primera pero a la segunda si, y una de las cosas que he aprendido es que no hay que rendirse nunca.


Verano= tiempo, playa, piscina, risas, calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario