domingo, 18 de diciembre de 2011

Invierno

Me acuerdo de cuando era peque. Cuando iba al colegio, en esta época del año. Me acuerdo como el ultimo día de colegio, el día de Noche buena, me levantaba de la cama super contenta aunque hiciera un montó de frío porque era el principio de las vacaciones vacaciones y por la noche iba a venir papa Noel, supongo que tenía ilusión de la navidad. 
Ahora... bueno, me apetece que sea navidad, pero es tan diferente... A veces me gustaría volver a ser pequeña, porque entonces no tenía que preocuparme demasiado por nada, nadie esperaba demasiado de mi, no decepcionaba a nadie y no me pedían explicaciones de lo que hacía y dejaba de hacer. Todo era mucho más fácil, más sencillo...
Cuando era peque me pasaba las vacaciones de invierno (en gran medida) jugando/peleando me con mi hermano, en mi casa calentita, con la estufa o mirando la tele en el sofa con una manta; Ahora, bueno, vacaciones de navidad/cumpleaños en mi casa/biblioteca estudiando para los exámenes. Sera divertido verdad? 


Foto repetida, pero es que es super ideal:)

4 comentarios:

  1. que chulo el texto^^
    un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero volver a esa edad *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog! Te dejo el mío http://colligevirgorosam.blogspot.com Si me dejas un comentario y me sigues haré lo mismo ! Gracias por tu atención y que tengas un día genial, un beso ♥

    ResponderEliminar