sábado, 24 de marzo de 2012

pequeña reflexion

Creo que la vida era mejor antes. Dirás... antes de que? Antes de esta época. 

Somos de la época en la que los niños con 10 años ya tienen una nintendo ds, con 12 ya tienen un movil, con 13 años ya se compran cajetillas de tabaco y fuman a escondidas, que con 14 pierden la virginidad y se emborrachan todos los fines de semana. Seguidamente se hacen tatuages porque sí, por tener un dibujo bonito en la piel para siempre.
Se acuestan con quién sea simplemente para divertirse, sin saber nada de él o ella, sin saber quien es en realidad, a veces sin  siquiera saber su nombre. Se drogan por curiosidad, no van a clase por pereza, roban y se pelean por sentir adrenalina. Salen jueves, viernes y sábado. Y el único plan que tienen es salir a ligar, a beber y a irse de fiesta. Follan en los baños de las discotecas, en lo coches, en los bancos de los parques, en los callejones. Se drogan hasta perder el conocimiento, beben hasta pillar un coma etílico. Cogen el coche aunque vayan ciegos. Y cuando estás con alguien, ese alguien no para de mirar a su whassap.
No era mejor todo antes? Cuando los niños eran niños? cuando jugaban a las muñecas o jugaban a cocinitas... cuando preferían salir a la calle al parque en vez de quedarse mirando la tele todo el día? Cuando hasta que no te enamorabas de verdad no perdías la virginidad? Cuando las relaciones no se basaban en el sexo o en lo buena que esta mi novia? Cuando las cosas eran menos materiales, menos físicas. Cuando no hablabas con 1000 personas que te importan cero simplemente por el hecho de no sentirte solo, de no aburrirte?
Yo no he vivido nada de eso, pero se que era mucho mejor por las cosas que me cuenta mi abuela, por la sonrisa que pone cuando me cuenta sus historias de amor de película, con detalles. Y ahora ya no existen los detalles. Solo sentir, sentir, sentir, vivir, vivir. Y es todo mentira, no vives. 
Mueres, tu alma muere, se desgasta, se apaga, se contamina de mierda, se encoge.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog!
    La entrada es genial, un texto muy bien escrito.
    Gracias por pasarte por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. eeh que gran verdad cris, me encanta

    ResponderEliminar