jueves, 21 de junio de 2012

si buscas a alguien normal creo que te equivocas de persona


Yo, la que se pinta las uñas azules. La que tiene una sonrisa contagiosa, la que es feliz pese a todo. Yo, la que las pilla los sábados y el domingo estoy destrozada. La que no tiene una familia normal, La que quiere ir a gran hermano y ganar. La que le gusta morder y que le muerdan. La del arito en la nariz. La que no mira al cruzar la calle. La que puede estar triste y feliz a los 5 minutos.La que no puede dormir si hay una luz o un mínimo ruido. La que solo llora de rabia. La que tiene miedo de las relaciones serias. La que siempre charla en clase. La que se rie de lo bueno y de lo malo. La que es negativa siempre.
La que le cuesta enamorarse. La que o es muy buena o es muy mala. La que te grita si está estresada. La que entiende las cosas difíciles pero las faciles no. La que es super despistada. La que no suele enfadarse. La que cree en el Karma. La que es sincera siempre y la que se muerde las uñas hasta que duelen. La de los ojos grandes y marrones. La que dicen que no esta muy bien de la cabeza. La que es mas lista de lo que parece. A la que no le gusta fallar. 
 Si yo, si buscas a alguien normal creo que te equivocas de persona.  





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tienes pinta de ser una gran persona :)
    pd: yo tambien suelo pillarlas gordas los sabados jajaja

    ResponderEliminar