miércoles, 20 de julio de 2011

ADE! :):):)

Hoy estoy feliz porque al fin se con seguridad algo más, que voy a estudiar Administración y Dirección de empresas en Valencia, en Tarongers, aunque preferiría que fuera en la Politecnica. Pero me conformo. Parecía que nunca fuera a llegar, parecía demasiado lejano... Ahora queda por fin cerrada la etapa del instituto y empezara la etapa universidad, y puff... tengo ganas en parte y en parte no...Sera todo diferente para siempre. Aunque siempre es mucho tiempo. Sola ante el peligro? Puede ser pero me gusta lo nuevo:)


2 comentarios:

  1. Mencanta el post!! Jo no se si me atreviria, pero de aqui unos años ya se vera!! La foto preciosa :)
    Un beso desde http://missmadnessb.blogspot.com/, pasate ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades peque, te lo mereces :)

    ResponderEliminar