miércoles, 6 de julio de 2011

Pensaba que este verano iba a ser una mierda pero de momento me esta gustando, no debería de ser tan negativa  Realmente tengo todo lo que quiero, bueno excepto dinero, no tengo tanto como desearía. Una de las razones por las que pensaba que este verano no valdría la pena era porque no tengo "una persona especial" con la que compartir todo mi tiempo, pero me da igual, porque tengo unas amigas fantásticas con las que puedo hablar de todo, reír e irme de fiesta, aunque una en concreto debería beber un poco más. Y no me hace ninguna falta un mamón que me diga lo que tengo que hacer, ni tampoco me hace falta un príncipe que me enamore, me rescate y me diga que me quiere. A los tíos se les pierdes tarde o temprano, por una cosa o por otra, por que te aburres, porque discutes o porque tus caminos se separan. Las personas que realmente me importan en la vida estarán hay, aunque pasen 10 años y se cases, o no se casen, o vivan lejos, o trabajen, en cualquier momento podré llamarlas y quedar y charlar y volver a reír. Bueno, creo que Sexo en Nueva York me ha enseñado algo bueno no? Aunque eso también lo he aprendido por mi misma :) 

PD: Llevo mogollón de días viendo SNY, hoy ponen el último capítulo y voy y me lo pierdo. Para matarme.

3 comentarios:

  1. Gracias por comentarme :)
    que linda foto, y que si no tenes con qe "personita especial" pasar el verano? a disfrutar mucha fiesta con amigas (:
    te sigo:D

    ResponderEliminar
  2. Uh si, odio esa parte de que todas tengan novios y yo no . Que feo! jajjajaja ppero bueno me voi a seguir aguantando eso hasta encontrar algo(:

    ResponderEliminar
  3. Sisi te sigo:3 Amm que bien yo quiero vacaciones mas largas SIN TAREAS!

    ResponderEliminar