sábado, 17 de septiembre de 2011

Sabadoooooooooooooos!

Mi día de la semana favorito es el sábado. Puedo dormir hasta que quiera y tengo todo el día por delante. Y por la noche solo tengo que salir con mis tacones y sonreír hasta que me duela. Porque los sábados importa todo poco, da igual quien sea, da igual lo que pase en mi vida, da igual que todo este desmoronado porque salo por la noche y todo el mundo está feliz y me gusta que esa felicidad se me contagie  fácilmente. Siempre hay alguien a mi lado que me coge de la mano y que quiere bailar y olvidarse de todo. Los sábados existen para que nos olvidemos un poquito de los problemas y estar con la gente que nos importa de verdad y los domingos existen para tener un montón de resaca y darnos cuenta de quien somos en realidad, poner los pies en el suelo y volver a nuestras vidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario