sábado, 26 de noviembre de 2011

disaptee

Da igual lo que hagas, da igual lo que sientas, y da igual lo que digas, da igual lo piensen de ti, da igual donde vayas y con quién estés si eres feliz, bipolar pero feliz al fin y al cabo. 
Aunque fallen pequeñas cosas en mi vida (no todo puede ser perfecto siempre) aunque hoy sábado hasta el último momento no sepa que voy a hacer, aunque una amiga no me hable, aunque me echen de casa día si día no, aunque hayan días que no tengo ganas de levantarme... siempre me quedara alguien que me hará sonreír, que conseguirá que piense que tengo suerte de ser yo, que logrará que tenga ganas de que sea mañana:)



Se egoísta, piensa en el día a día y comete el mundo. Haz lo que puedas con lo que tengas.:)

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que seas feliz y de que tengas una persona así... que suerte tienes é.e jajaja
    tquiero

    ResponderEliminar
  2. Así se habla me alegra muchísimo que tengas el autoestima en las nubes :)

    "Besos y abrasos"

    ResponderEliminar
  3. que gran verdad..me alegro mucho de que estés bien^^
    un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar