jueves, 17 de noviembre de 2011

youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Felicidades xuxi alcohólico:) 18 años años ya, ahora eres mayor como Cros, aunque yo sea peqeña en realidad. Me gustaría estar ahora hay contigo o que estubierás tú aquí, pero no pasa nada, mañana :) Intentaré compensarte el dolor de hoy x) que el dolor no es demasiado buenoooooooo ^___^  
Gracias por estar hay siempre y sacarme 1000 sonrisas, aun qe sea una rayada que flipas, tenga mogollón de idas de oya, esté mal de la cabeza, no te coja el móvil cuando estoy triste, te pegue de vez en cuando, te incite a correr por la carretera para que nos atropellen por la calle, te pegue mi chicle... x) cosas normales que hago yo, pero bueno, tu tampoco eres normal del todo, si no me habrías evitado, eso era lo lógico y normal. 
Sabes que aunque me cueste un montón decirtelo, tequiero. Quizás en otras circunstancias,  si no hubiera sido verano me habría dado cuenta antes. Ahora se me ha hecho imposible pasar de ti... 3 años sin verme, lo veo... por un momento pensé que quizás tardarías un poco más en cambiar de opinión, si dos o tres días te parece mucho... 3 años sería una eternidad... Pero a lo mejor no sería tanto si se cumple la teoría de qe somos inmortales :)






Lo dicho, mañana jugaré a ser vampiro contigo, vale?:) 

1 comentario:

  1. Muchas gracias xuxiiiii!(:(:
    tu eres peque, da igual tu edad jaja :D
    ojala pudieras estar aqui o yo alli, de verdad...
    el que seas una rayada o tengas idas de olla para mi forma parte de las cosas que te hacen especial, cuando te estoy hablando y te qedas mirando al vacio... o me pegas el chicle porqe eres una cochina jajajaj
    ^^ siempre voy a estar ahi, para sacarte todas las sonrisas que pueda :D
    me incitas a mas cosas que a correr por la carretera jajaja
    yo tampoco debo estar muy bien de la cabeza... pero en fin, tener fe en la gente a veces tiene sus recompensas ^^
    me basta con que te hayas dado cuenta ahora de que me quieres, y que te des cuenta cada dia (:
    ademas, ahora ya estoy acostumbrado a tener que enamorarte todos los dias jaja
    se que te cuesta, pero supongo que por eso cuando me lo dices me gusta tanto :D:D
    creo que me hubiera sido imposible estar 3 años... sobretodo cuando un dia ya me parece demasiado jaja
    mañana celebraremos mi cumple aunqe sea sin regalitos de momento =P te quieroo!:D

    ResponderEliminar